Recomendaciones destacadas

04 de Agosto 2018: “Healthouse Las Dunas – The best of all the rest”

Mr. Steven Tyler, de EEUU

09 de Junio 2015: “Cést un endroit incroyable! Tant pour sa qualité du Spa, l´invastructure mais aussi le personnel. Le personnel est fantastique! Merci beaucoup pour tout”.

Susana y Carmen, de Belgica

29 de Noviembre 2015: “A weekend away to Healthouse was exactly what we dreamed about. We´ve left feeling relaxed, refreshed & rejuvinated. Two Canadians living abroad in London UK. Can´t wait to come back”.

Neil & Lindsay F.,de Inglaterra

14 de Julio 2015: “We spent a great week at the Healthouse. Loosing weight and getting in shape was never so easy! Wonderful presented and cooked meals, friendly staff, relaxing massages and a quiet setting. Thank you very much for the great service!”

Herbert & Annelies, de Suiza

Junio 2016: “Fabulous, relaxing, anti-stress holiday! Look forward to coming back soon. special thanks to the front office team and Christina for looking after me so well.”

Geraldine, de Cambridge

13 de Diciembre 2015: “Nuestra experiencia ha sido memorable. No solo las instalaciones, el Spa, la gastronomía y las atenciones. El equipo humano es maravilloso y estamos apasionadas con Healthouse Las Dunas!”.

Isabel y Ana, de España

04 de Enero 2016: “Thank you so much for this incredible stay! The medical Spa, the gardens, the breakfast served at the table, the view from our beautiful room, the Yoga teachers….all perfect!”

Annette, de Alemania

15 de Febrero 2017: “Ein wunderbares Hotel und ein wundervolles Team. Ich hatte eine tolle Zeit! Herzlichen Dank.”

Ruth, de Alemania

HEALTHOUSE LAS DUNAS CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO CON LA PRENSA

Vanessa Revuelta, vicepresidenta de Naturhouse y propietaria de Healthouse Las Dunas****GL Health & Beach Spa* y su director general, Constantin N. Lagemann, han querido agradecer a los medios de comunicación su colaboración con motivo de la celebración del cuarto aniversario del hotel.

El equipo del hotel recibió a los periodistas con una degustación de la nueva línea de cócteles bronceadores creados por Macarena Valiente, responsable de restauración del hotel, en la renovada zona exterior con las nuevas salas de yoga, fitness y piscina, frente al recién inaugurado tramo de la Senda Litoral.

Se presentaron cuatro cócteles para rendir tributo al betacaroteno, que favorece la producción de melanina y es responsable del tono bronceado de la piel. ‘Sevilla’ a base de tomate, depuril, zumo de limón y pimienta japonesa; ‘Estambul’ compuesto de zanahoria, calabaza y cúrcuma; ‘Estepona’ elaborado con nísperos, melón dulce y té verde; y ‘Santorini’ realizado con leche de avena, fresas, semillas de amapola y lino.

Ignacio Torregimeno, chef ejecutivo de Healthouse Las Dunas, elaboró un almuerzo basado en la alta cocina de autor que aúna creatividad con una alimentación nutritiva y dietética. ‘Rollito Persa de cordero especiado y pasas’, ‘Merluza al Shiso japonés, corales y riquezas del mar’ y ‘Pera Bella Helena’ componían este menú de, exactamente, 398 calorías.

Una experiencia que confirma por qué Healthouse Las Dunas****GL Health & Beach Spa*, miembro de la prestigiosa colección de Small Luxury Hotels of The World, está considerado como el mejor hotel de bienestar, relax, salud y belleza de Europa.

Foto realizada por @Marbella.chic
www.marbellachic.com/gastronomia/iv-aniv-de-helthouse-las-dunas/.html