Recomendaciones destacadas

04 de Agosto 2018: “Healthouse Las Dunas – The best of all the rest”

Mr. Steven Tyler, de EEUU

09 de Junio 2015: “Cést un endroit incroyable! Tant pour sa qualité du Spa, l´invastructure mais aussi le personnel. Le personnel est fantastique! Merci beaucoup pour tout”.

Susana y Carmen, de Belgica

29 de Noviembre 2015: “A weekend away to Healthouse was exactly what we dreamed about. We´ve left feeling relaxed, refreshed & rejuvinated. Two Canadians living abroad in London UK. Can´t wait to come back”.

Neil & Lindsay F.,de Inglaterra

14 de Julio 2015: “We spent a great week at the Healthouse. Loosing weight and getting in shape was never so easy! Wonderful presented and cooked meals, friendly staff, relaxing massages and a quiet setting. Thank you very much for the great service!”

Herbert & Annelies, de Suiza

Junio 2016: “Fabulous, relaxing, anti-stress holiday! Look forward to coming back soon. special thanks to the front office team and Christina for looking after me so well.”

Geraldine, de Cambridge

13 de Diciembre 2015: “Nuestra experiencia ha sido memorable. No solo las instalaciones, el Spa, la gastronomía y las atenciones. El equipo humano es maravilloso y estamos apasionadas con Healthouse Las Dunas!”.

Isabel y Ana, de España

04 de Enero 2016: “Thank you so much for this incredible stay! The medical Spa, the gardens, the breakfast served at the table, the view from our beautiful room, the Yoga teachers….all perfect!”

Annette, de Alemania

15 de Febrero 2017: “Ein wunderbares Hotel und ein wundervolles Team. Ich hatte eine tolle Zeit! Herzlichen Dank.”

Ruth, de Alemania

‘PRESENTE Y FUTURO DEL TURISMO EN LA COSTA DEL SOL’ REÚNE A EXPERTOS NACIONALES DEL SECTOR EN HEALTHOUSE LAS DUNAS

La jornada profesional ‘Presente y Futuro del Turismo de Salud en la Costa del Sol’ ha reunido en el hotel Healthouse Las Dunas a expertos nacionales e internacionales del sector turístico y de salud. Ha sido inaugurada por el alcalde de Estepona, Jose María García Urbano, que ha estado acompañado en la mesa por Constantin N. Lagemann, director de HealthHouse Las Dunas y por Ramón Dávila, abogado experto en Turismo y coordinador de la jornada. El primer edil ha destacado que ¨La Costa del Sol tiene que ser garantía de salud y tenemos que abundar en medidas dirigidas a la consecución de este fin¨. El alcalde ha valorado la organización del encuentro donde se han dado cita profesionales del sector para analizar este segmento turístico.

El Ex Director General de la Organización Mundial del Turismo, Amr Abdel Ghaffar, ha ofrecido la ponencia ‘Turismo de Salud y Oriente Medio’, quien ha resaltado la importancia del turismo de salud a nivel internacional y las definiciones que del mismo tiene establecidas la OMT, destacando las características del turismo de Oriente Medio y las posibilidades de la Costa del Sol de atraer turistas de esa zona. Seguidamente, Francisco Rabena, director general de la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España, ha explicado en la jornada el gran potencial que tiene el turismo de salud en la Costa del Sol y el ofrecimiento de que la Marca España integre la imagen y los aspectos que se consideren más destacados por parte de esta zona turística.

‘El papel del hospital privado en el Turismo de Salud’ ha sido una de las ponencias con mayor aportación de datos técnicos y estadísticos desarrollada por el Dr. Tomás A. Urda Valcárcel, director de Hospital Quirónsalud Málaga y Marbella. Urda ha destacado que en el sector privado es muy importante la efectividad clínica, la calidad asistencial así como la seguridad y la propia experiencia del paciente.

Carlos Abella, director general de SpainCare, ha destacado en ‘El Turismo de Salud en España’ la misión y los objetivos de esta asociación empresarial que engloba a más de cien empresas del sector. El director de la Cátedra de Turismo de Salud de la Universidad de Málaga, Ricardo Pagán, con su conferencia ‘Turismo de Salud, Innovación y Territorio’ ha analizado los principales factores que intervienen en el turismo de salud y los ha relacionado con las características territoriales de la Costa del Sol. Para concluir la jornada, que ha tenido una gran acogida entre el gran número de asistentes, se ha celebrado una mesa redonda sobre ‘Turismo, Deporte y Salud’ a la que se han incorporado Antonio Carrillo, asesor de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, y la Dra. Rosa Sánchez de Healthouse Las Dunas.

Descarga de fotos

Revista PESO PERFECTO