Recomendaciones destacadas

04 de Agosto 2018: “Healthouse Las Dunas – The best of all the rest”

Mr. Steven Tyler, de EEUU

09 de Junio 2015: “Cést un endroit incroyable! Tant pour sa qualité du Spa, l´invastructure mais aussi le personnel. Le personnel est fantastique! Merci beaucoup pour tout”.

Susana y Carmen, de Belgica

29 de Noviembre 2015: “A weekend away to Healthouse was exactly what we dreamed about. We´ve left feeling relaxed, refreshed & rejuvinated. Two Canadians living abroad in London UK. Can´t wait to come back”.

Neil & Lindsay F.,de Inglaterra

14 de Julio 2015: “We spent a great week at the Healthouse. Loosing weight and getting in shape was never so easy! Wonderful presented and cooked meals, friendly staff, relaxing massages and a quiet setting. Thank you very much for the great service!”

Herbert & Annelies, de Suiza

Junio 2016: “Fabulous, relaxing, anti-stress holiday! Look forward to coming back soon. special thanks to the front office team and Christina for looking after me so well.”

Geraldine, de Cambridge

13 de Diciembre 2015: “Nuestra experiencia ha sido memorable. No solo las instalaciones, el Spa, la gastronomía y las atenciones. El equipo humano es maravilloso y estamos apasionadas con Healthouse Las Dunas!”.

Isabel y Ana, de España

04 de Enero 2016: “Thank you so much for this incredible stay! The medical Spa, the gardens, the breakfast served at the table, the view from our beautiful room, the Yoga teachers….all perfect!”

Annette, de Alemania

15 de Febrero 2017: “Ein wunderbares Hotel und ein wundervolles Team. Ich hatte eine tolle Zeit! Herzlichen Dank.”

Ruth, de Alemania

LLEGA FELIX, LA NUEVA ESTRELLA GASTRONÓMICA DE HEALTHOUSE LAS DUNAS

La inauguración oficial del restaurante FELIX contó con la presencia del alcalde de Estepona, José María Urbano, clientes, colaboradores y medios de comunicación.

Más que un nombre, FELIX es el restaurante emblemático de Healthouse Las Dunas*****GL, situado en un lujoso y elegante marco como la plaza de estilo andaluz del hotel. Con la reinvención del que fuera el famoso Bistró Félix, una combinación impecable de Oriente y Occidente que llegó a ser uno de los mejores restaurantes pioneros de la fusión euroasiática en nuestro país, se ha conseguido crear un espacio gastronómico bajo la profesionalidad del chef Manuel Camisuli con una apuesta mediterránea de alto nivel y matices asiáticos haciendo honor a tiempos pasados y rescatando platos que marcaron una época dorada.

La decoración del restaurante FELIX otorga una experiencia visual única y fuera de lo común. Un estilo ecléctico extraordinario e intimista con una iluminación muy estudiada que da fuerza y personalidad a cada detalle. El azul domina la atmósfera, que te hace sentir en el mar. Turquesas, azules intensos, verdes, blancos, flores, el estallido de color es marca de la casa; Estrella Salietti Estudio.

FELIX incluye en su sala una exclusiva barra dedicada a la comida japonesa bajo el concepto “Omakase”, que significa “lo mejor del chef” en lengua nipona. Exquisitos productos son servidos por el chef José María Viera en un ambiente ceremonial de máxima educación donde el culto a las formas crea una atmósfera indescriptible.

La carta de vinos del restaurante FELIX es excelente, con más de 300 referencias de las denominaciones de origen más importantes de España y del panorama vitícola internacional. El restaurante está abierto al público todos los días a partir de las 19h y cuenta con música en vivo y el ambiente más selecto, que hacen de FELIX un lugar único y exclusivo.

Pie de foto: De izqda. a dcha. Constantin N. Lagemann, director general; Vanessa Revuelta, propietaria Healthouse Las Dunas; José María Urbano, alcalde de Estepona; José María Viera y Manuel Camisuli, chefs ejecutivos FELIX.

www.felixrestaurant.es

Descarga de fotos